sábado, 21 de junio de 2008

NACE EL SINDICATO NACIONAL JUMBO





Con fecha miércoles 18 de Junio del 2008 , se realiza la fusion de los Sindicato Jumbo Maipú,Jumbo el LLano y Jumbo Puente Alto. Logrando un total de 1010 Socios,creando el
SINDICATO NACIONAL JUMBO ADMINISTRADORA S.A.
Sindicato que nace por y para los trabajadores,sin dobles entandares y dispuestos a luchar por la reivindicación del sindicalismo, tomando como consigna: Lo que mueve la economía del país, no solo son los bueno acuerdos y las buenas negociaciones entre los empresarios, sino mas bien los miles de trabajadores (as) que dia a dia se esfuerzan por hacer mas para poder llevar el sustento a nuestros hogares.
Por lo que este sindicato tiene la convicción que es absoluto necesario:"Mejorar la calidad de vida en el trabajo,ya sea en sus remuneraciones,mejorando las condiciones laborales y por sobre todo respetando la dignidad y los derechos de todos los trabajadores ".

El dia 18 de junio se realizaron las votaciones en la sede de la CUT, en donde los socios fueron los actores principales,no les importo la lluvia ni el olor a lacrimógena, por que con su voto, no solo eligieron a sus dirigentes. Nos demostraron el respaldo para con el movimiento que sellaremos dejando huellas y HACIENDO HISTORIA.

Queremos que todos ustedes participen aportando ideas, sugerencias y opinando."No deseamos ser como los otros sindicatos , donde la asamblea mas que un participante es un espectador y de malas noticias".

No hay comentarios: