sábado, 21 de junio de 2008

BENEFICIO ASESORIA LEGAL RABBI

SINDICATO NACIONAL JUMBO ADMINISTRADORA S.A.

SOCIOS (as) Santiago , 2008

PRESENTE

Estimados compañeros:

Junto con saludarlos muy cordialmente nos dirigimos a ustedes para compartir una propuesta de convenio presentada a nuestro sindicato por el Estudio Jurídico RABI y Cía. Ltda. Convenio que por la estructura y forma en la que funciona, se le denomina "ABOGADOS DE CABECERA".

Este convenio le permitirá a usted y a su grupo familiar directo, acceder a todos los beneficios ofrecidos sin costo alguno por concepto de “Honorarios Profesionales”, ya que dichos beneficios están cubiertos en su totalidad, sólo por el pago de una cuota fija mensual.

SERVICIOS OFRECIDOS

A.- CONSULTAS Y ASESORIAS: El objetivo es atender en forma personalizada, todas las consultas y asesorías legales que requieran los beneficiarios del convenio.

B. REPRESENTACIÓN EXTRAJUDICIAL: Jurídica RABI, podrá asumir todas aquellas representaciones jurídicas que no necesariamente requieran tratarse en los Tribunales de Justicia, pero si resolverse a través de sus abogados, como repactaciones con casas comerciales, instituciones financieras, Etc.

C.- JUICIOS COSTO CERO: Los beneficiarios pueden solicitar ser representados en cualquier juicio que requiera representación legal, sin costo alguno en Honorarios Profesionales, esto incluye: la tramitación completa de un juicio; ya sea en Tribunales de Primera Instancia, Corte de Apelaciones y Corte Suprema.

D.- COBERTURAS: Las materias cubiertas, entre otras son las siguientes:

DERECHO LABORAL: Despidos, Denuncias, Demandas, Cobranza Laboral y Previsional, Etc

DERECHO DE FAMILIA: Divorcio, Pensión de Alimentos, Visitas, Tuición, Violencia intrafamiliar

DERECHO CIVIL: Embargos, Arrendamiento, Posesión Efectiva, Compraventas, Testamentos

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL: Ley de Transito, Ley del Consumidor, Conflictos Vecinales

DERECHO ADMINISTRATIVO: Investigación Sumaria, Descargos, Apelaciones, Recursos, Etc

DERECHO PENAL (Sólo Consultas y Asesorías en la modalidad cobertura 100%)

E.- BENEFICIARIOS: Son beneficiarios del convenio son: Nuestro Sindicato, El socio (a), su cónyuge y los hijos, cuando estos últimos dependen directamente del socio (a).

F.- COSTO DEL CONVENIO: El convenio tiene un costo único mensual por grupo familiar de $1.000.- (Mil pesos). Como ya lo mencionamos, este valor reemplaza los Honorarios de los Abogados, por lo tanto en un juicio sólo se debería cancelar los gastos de tramitación, como notificaciones a través de receptores judiciales, gastos de notarías, obtención de certificados.

G. VIGENCIA: Para que el convenio este cuanto antes a disposición de todos los socios (as), solicitamos su pronunciamiento a la brevedad, porque nuestro sindicato y muchos de nuestros compañeros requieren solucionar problemas legales, que ya no pueden esperar.

Sin otro particular y reiterando la importancia de su pronunciamiento, saluda atentamente:

LA DIRECTIVA

No hay comentarios: