viernes, 27 de junio de 2008

CONVENIO GAS ABASTIBLE

Socios(as):
El convenio del gas permite al socio acceder a un mejor precio en la compra, y esto opera a traves de los sindicatos que compran los cupones que son canjeables por carga de gas, o sea el socio llama al numero 800 que aparece en el vale y al llegar el camión repartidor, le entrega junto al cilindro vacio por el nuevo, Estos cupones los compra el sindicato para luego ser vendidos a cada socio y el socio paga al contado el cupón al dirigente y le entregan su cupón para que usted llame a Abastible.
Los precios varían los dias jueves o suben o bajan dependiendo como este el mercado, pero de todas maneras le conviene a nuestros socios, peso que se pueda ahorrar siempre es bienvenido.

SINDICATO NACIONAL.

domingo, 22 de junio de 2008

¡¡SUELDOS ÉTICOS!!

CENCOSUD
Remuneraciones Mensuales 2006

Horst Paulmann $23.157.000.-

Peter Paulmann $36.375.000.-

Heike Paulmann $36.375.000.-

Manfred Paulmann $36.375.000.-

Bruno Philippi $39.388.000.-

Cristian Eyzaguirre $40.611.000.-

Jorge Gómez $36.400.000.-

Sven Von Appen $57.332.000.-

Ejecutivos (544) $3.517.700.000.-

Promedio Ejecutivos $6.565.625.-

Utilidad Final 2006 $128.333.000.000.-


ASTA CUANDO EN JAPÓN SON 6 LAS DIFERENCIAS, EN EUROPA 8 VECES Y EN CHILE 200 VECES LAS DIFERENCIAS DE SUELDO ENTRE UN EJECUTIVO Y UN OPERARIO. DE TI DEPENDE EL CAMBIO AHORA O NUNCA!!!!!!!!

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES JUMBO

ADMINISTRADORA S.A.

Comunicado: Compañeros (as) en este día Miércoles 18 de Junio del 2008 será HISTÓRICO.

Pues hemos conformado el sindicato nacional que a nacido por la necesidad de fortalecer. La lucha por la dignificación del trabajador de Jumbo, en votación de las bases de los sindicatos establecimientos de Jumbo Maipú – Jumbo El Llano y Jumbo Puente Alto, hemos conformado un sindicato nacional con 1.010 trabajadores, y como no queremos que esto quede solo ahí es que nos hemos predispuesto ampliar el numero de socios a nivel nacional de ustedes depende que crezcamos y fortalezcamos la lucha por la dignidad del trabajador. En la CUT se realizo la votación y por amplia mayoría se conformo la nueva directiva, que desde el tiempo de la censura (2006) viene por dignificar la labor del trabajador del comercio, prueba de ello tanto en Maipú, como en el Llano y Puente Alto se viene luchando contra los administradores y los jefes de confianza en las infracciones laborales de nuestros compañeros.

De ustedes depende que crezcamos y tengamos una negociación colectiva decente y que dignifique a los trabajadores de Cencosud.

Ahora es tu oportunidad por cambiar tu destino depende de ti, sabemos que los sindicatos corruptos no velaran por ti si no por la empresa, juégatela ahora y firma por el cambio, no te defraudáremos, prueba de ello lo puedes confirmar en estos locales si no lo hemos jugado por los socios y socias, para defender sus derechos.

Firma ahora y no desconfíes prueba de ello que declararemos nuestro patrimonio para que nadie mas cometa engaños a los de nuestra propia clase.

FIRMA Y NO TE FALLAREMOS.

DIRECTIVA NACIONAL JUMBO ADMINISTRADORA.

sábado, 21 de junio de 2008

FOTOS DE NUESTROS COMPAÑEROS EN LAS ELECCIONES EN LA CUT





BENEFICIO ASESORIA LEGAL RABBI

SINDICATO NACIONAL JUMBO ADMINISTRADORA S.A.

SOCIOS (as) Santiago , 2008

PRESENTE

Estimados compañeros:

Junto con saludarlos muy cordialmente nos dirigimos a ustedes para compartir una propuesta de convenio presentada a nuestro sindicato por el Estudio Jurídico RABI y Cía. Ltda. Convenio que por la estructura y forma en la que funciona, se le denomina "ABOGADOS DE CABECERA".

Este convenio le permitirá a usted y a su grupo familiar directo, acceder a todos los beneficios ofrecidos sin costo alguno por concepto de “Honorarios Profesionales”, ya que dichos beneficios están cubiertos en su totalidad, sólo por el pago de una cuota fija mensual.

SERVICIOS OFRECIDOS

A.- CONSULTAS Y ASESORIAS: El objetivo es atender en forma personalizada, todas las consultas y asesorías legales que requieran los beneficiarios del convenio.

B. REPRESENTACIÓN EXTRAJUDICIAL: Jurídica RABI, podrá asumir todas aquellas representaciones jurídicas que no necesariamente requieran tratarse en los Tribunales de Justicia, pero si resolverse a través de sus abogados, como repactaciones con casas comerciales, instituciones financieras, Etc.

C.- JUICIOS COSTO CERO: Los beneficiarios pueden solicitar ser representados en cualquier juicio que requiera representación legal, sin costo alguno en Honorarios Profesionales, esto incluye: la tramitación completa de un juicio; ya sea en Tribunales de Primera Instancia, Corte de Apelaciones y Corte Suprema.

D.- COBERTURAS: Las materias cubiertas, entre otras son las siguientes:

DERECHO LABORAL: Despidos, Denuncias, Demandas, Cobranza Laboral y Previsional, Etc

DERECHO DE FAMILIA: Divorcio, Pensión de Alimentos, Visitas, Tuición, Violencia intrafamiliar

DERECHO CIVIL: Embargos, Arrendamiento, Posesión Efectiva, Compraventas, Testamentos

JUZGADO DE POLICÍA LOCAL: Ley de Transito, Ley del Consumidor, Conflictos Vecinales

DERECHO ADMINISTRATIVO: Investigación Sumaria, Descargos, Apelaciones, Recursos, Etc

DERECHO PENAL (Sólo Consultas y Asesorías en la modalidad cobertura 100%)

E.- BENEFICIARIOS: Son beneficiarios del convenio son: Nuestro Sindicato, El socio (a), su cónyuge y los hijos, cuando estos últimos dependen directamente del socio (a).

F.- COSTO DEL CONVENIO: El convenio tiene un costo único mensual por grupo familiar de $1.000.- (Mil pesos). Como ya lo mencionamos, este valor reemplaza los Honorarios de los Abogados, por lo tanto en un juicio sólo se debería cancelar los gastos de tramitación, como notificaciones a través de receptores judiciales, gastos de notarías, obtención de certificados.

G. VIGENCIA: Para que el convenio este cuanto antes a disposición de todos los socios (as), solicitamos su pronunciamiento a la brevedad, porque nuestro sindicato y muchos de nuestros compañeros requieren solucionar problemas legales, que ya no pueden esperar.

Sin otro particular y reiterando la importancia de su pronunciamiento, saluda atentamente:

LA DIRECTIVA

BENEFICIO CONFEDERACION

-Rebaja en el precio de gas Abastible:
Cilindro Gas Normal Gas Catalítico

- 5Kg. $4.980.- $5.390.-

- 11 Kg. $8.600.- $8.950.-

-15Kg. $11.330.- $12.050.-

-45Kg. $32.950.- $33.800.-

Estos precios varían semanalmente, es desir bajan o suben

BENEFICIOS SINDICATO NACIONAL JUMBO ADMINISTRADORA S.A.

-Asesoría Jurídica Rabbi

-Convenio con Opticas Optimundo

-Banco del Desarrollo con una tasa de un 1,6%, No antes nos llama la atención, que la caja de Compensación La Araucana, tiene un producto de menor costo para los trabajadores de Jumbo, pero no lo podemos utilizar, debido a que la asistente social encargada de dar el visto bueno, no lo hace y además te propone el Banco Paris con una tasa preferencial del 3,68%. "Gracias por preocuparse por el Factor Humano".

DIRECTORES REPRESENTANTES DEL SINDICATO EN LA CONFEDERACION COORDINADORA DE SINDICATOS DEL COMERCIO

Juan Treimon Fono: 08-4754418
Paola González Pinto Fono: 09-2118506
Claudio Calderón Torres Fono : 07-7606297

LA ORGANICA DEL SINDICATO NACIONAL JUMBO ADMINISTRADORA S.A.

Presidente : Juan Treimon Fono : 08-4754418

Vicepresidente : Rafael Torres Fono : 08-6688761

Secretario Gral. : Manuel Sandoval Fono : 08-2625706

Tesorero : Sergio Fuentes Fono : 08-418002

1er Director :Ricardo Díaz Fono : 02-7715495

Secretario de Org. : Jose Díaz Fono : 08-5817839

Pro tesorero : Rosario Segovia Fono : 02-8729725

NACE EL SINDICATO NACIONAL JUMBO





Con fecha miércoles 18 de Junio del 2008 , se realiza la fusion de los Sindicato Jumbo Maipú,Jumbo el LLano y Jumbo Puente Alto. Logrando un total de 1010 Socios,creando el
SINDICATO NACIONAL JUMBO ADMINISTRADORA S.A.
Sindicato que nace por y para los trabajadores,sin dobles entandares y dispuestos a luchar por la reivindicación del sindicalismo, tomando como consigna: Lo que mueve la economía del país, no solo son los bueno acuerdos y las buenas negociaciones entre los empresarios, sino mas bien los miles de trabajadores (as) que dia a dia se esfuerzan por hacer mas para poder llevar el sustento a nuestros hogares.
Por lo que este sindicato tiene la convicción que es absoluto necesario:"Mejorar la calidad de vida en el trabajo,ya sea en sus remuneraciones,mejorando las condiciones laborales y por sobre todo respetando la dignidad y los derechos de todos los trabajadores ".

El dia 18 de junio se realizaron las votaciones en la sede de la CUT, en donde los socios fueron los actores principales,no les importo la lluvia ni el olor a lacrimógena, por que con su voto, no solo eligieron a sus dirigentes. Nos demostraron el respaldo para con el movimiento que sellaremos dejando huellas y HACIENDO HISTORIA.

Queremos que todos ustedes participen aportando ideas, sugerencias y opinando."No deseamos ser como los otros sindicatos , donde la asamblea mas que un participante es un espectador y de malas noticias".